Imagen el pensador de Roden

Frase Célebre: Mente Activa

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.”

Steve Jobs, presidente de Apple

[Uxío PR] Cuán diferentes somos cuando estamos frente al televisor, sentados, acostados, con la mirada fija, pensando si no dan nada mejor… a la actitud frente al ordenador, investigando, descubriendo, informándonos, poniendo cara de sorpresa, curiosidad…

Por muchos adictos que aparezcan de entre las miles adicciones que puedan provocar, creo que el ordenador es una bendición ante el empuje de la televisión, la cual ha sido imparable durante los últimos años. No me refiero sólo a Internet, hace unos meses leí en un periódico que la televisión japonesa se quejaba por las pérdidas de audiencia por culpa de los videojuegos, pero quizá la culpa la tenga la telebasura.

Creo que una gran mayoría de personas se está cansando de ponerse frente a la caja tonta. Como dice Jobs podemos utilizar el ordenador para volver a encender nuestro cerebro, siempre y cuando no caigamos en las garras de Facebook 🙂