Imagen escribir

Notas

He creado en Github un pequeño repositorio de notas y relatos cortos, casi todos ellos han sido elaborados (y corregidos) en el marco del taller de escritura creativa de la editorial Apiario impartido por Dores Tembrás.

Además se incluye el libro de poesía «Alguna vez» editado por la Asociación cultural ACEB, y revisado por el poeta mallorquín Antonio Rigo. Esta obra ha sido cedida al dominio público.

El repositorio funciona gracias a Git, un sistema de control de versiones que permite hacer seguimiento de todos los cambios y de la evolución que ha tenido cada obra. Considero relevante compartir, y sobre todo no perder, la historia de cada texto. Me parece interesante ser transparente con esto. Para revisar el historial de cambios es preciso acceder a la versión alojada en Github y navegar hasta el archivo en cuestión.

Todos los archivos están en formato Markdown por lo que su reutilización y conversión a otros formatos es muy sencilla con herramientas como Pandoc.

Para separarlo un poco del blog se incluyen en un subdominio aparte. Este espacio se compone de tres tipos de contenido los cuales iré incluyendo en alguna de las siguientes secciones: